19.9.07

Qué alguien me explique,

de que va esta puta mierda.

Supongo que saldrá mucho en la TV, pero yo llevo desconectado de la caja tonta un par de días, y hoy revisando Internet, me topo de cruces con un spot de Renault, otro de Lado C, esta bien, me he dicho, el de Richard Clayderman, el del piano sin control que le sirvió para relanzar sus grandes éxitos en un CD doble. Pues ese anuncio estaba bien al publico le gusto y eso esta bien, es el objetivo real. Con ese bagaje, me he dispuesto ha visionar dicho spot, y mi sorpresa cual ha sido...

Esta:



Joo, muy bien lo de la eco-eficiencia, ser ecológicos y las mariconadas que están de moda ahora. Ahora si, sacando de prescriptor a los artistas de hollywood se ha acertado. ¿Y el final? ¿qué es esto? la hoja Warren, que nos dice, qué.

De verdad el absurdo que sea bueno, que te tengas que inclinar ante el, pero esto, esto es: tomadura de pelo a lo sacatum que pen (gran obra) en muy cutre.

No hay comentarios: