5.2.08

El ciclo de Renault

El ciclo o circo al que nos está acostumbrando últimamente en sus campañas Reanult, ya está oliendo un poquito. El responsable de la comunicación es Publicis Lado C, la parte creativa y que se sale de lo convencional de la multinacional Publicis, o así nos la quisieron vender al principio; ¡pues sí!, eso es lo que eran y hacían; publicidad novedosa que no se veía en España, rompedora, arriesgada y rozando siempre el absurdo, pero llevan un cierto tiempo ya ( un tiempo muy largo), imitando el estilo quemado de la publicidad argentina, sí esa manera de mostrar las cosas con gracia aparente, muy de calle, pero facil de pillar de que va: es 1 situacion, 2, 3, 4, 5, 6, y así hasta que queramos terminar, como un chiste malo de chiquito que al final te hace gracia, pero repetido mil veces te cansa y te aburre.

Quizá Publicis aun no lo sepa pero... no es buena publicidad y los señores de Renault lo tendrían que saber, al menos el anuncio de el nuevo Twingo lo han traido de Francia, y está muy bien. Es la versión francesa del anuncio que protagonizo aquí en España, Richard Clayderman (Philippe Pagès, que es su nombre real). Mejor hecha, mejor contada con más cariño y gracia, lo malo es que como no tienes que mandar un sms al 5454 para bajarte la canción del anuncio, no da tanto dinero como el español. Pero Renault qué vende???? CD's????

El nuevo anuncio de Renault:


La canción del anuncio es 'Sarà Perché Ti Amo' de Ricchi e Poveri (gracias a TV Spot). Y por 0,99€ la tenéis en iTunes y no los 2 € del mensaje al 5454. Opción 2: si soys aguilillas la bajáis del Emule la ponéis en vuestro móvil y listo pelote.

No hay comentarios: