20.2.08

La idea de un secuestro

Esta mañana me he levantado de la cama algo raro, cuando he ido a apagar el despertador he visto que en mi mano faltaba un dedo, ¡UN DEDO!, asustado he salido corriendo de la habitación y me he dirigido aún en pijama, hacía la puerta de mi casa, al abrir la puerta me he encontrado encima del felpudo de IKEA, una caja de cartón, una de esas de color marrón embalaje en forma de cubo, totalmente limpia, sin ninguna marca que me de pistas de que va esto, la he cojido, la he abierto, y me he encontrado la foto de ese dedo que me falta, con una nota de rescate: Secuestro creativo. Si quieres recuperar la creatividad, podemos negociar un rescate:: secuestrocreativo@hotmail.com. A las pocas horas me llaman a la puerta, un mensajero en moto y con un mono naranja, de correos no va a ser, le abro la puerta y me entrega dos paquetes, uno grande y otro pequeño. Abro el más grande y es un vídeo VHS, toda una reliquia, en el pequeño, el videocasette (claro estas cosas tienen que venir en pack, porque a día de hoy solo 7 personas en tiene vídeos VSH y 2 lo tienen BETA), lo conecto a mi televisión de 15 pulgadas azul (más mona ella...) y me encuentro con esto::

Grandísimo trabajo, si señor. Yo lo quiero en mi agencia, ¿y tú?...


''Esto es más o menos lo que esta sucediendo en alguna parte del planeta, y todo gracias a José Caballero, un excelente redactor creativo, con muy buena cabeza, incluso literalmente ya que es extraordinariamente grande, que se merece triunfar en esto que llamamos publicidad.''

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tuviera una agencia yo le contrataría y a ti también , porque separados sois buenos pero juntos...¡¡¡menudo equipo!!!