3.3.08

090308

No se si os habéis dado cuenta pero estamos en campaña electoral, el domingo próximo los españoles tenemos la oportunidad, si se quiere, de ejecutar nuestro derecho al voto.
No se si os habéis dado cuenta pero estas elecciones son distintas a las anteriores:
- Mayor implicación de los partidos políticos con la publicidad, más o menos, y en algunos casos bien realizada, sin parecer que es la cutre política de siempre
- La tv muestra mayor interés por estas elecciones dando mayor soporte y espacios
- Han vuelto los Debates entre los dos partidos mayoritarios (estaría bien, ver un debate entre todos los candidatos de partidos nacionales)
- Y se han creado iconos para los candidatos y lineas de comunicación.


Se puede decir que han comprendido que si quieren ganar votos han de hacer caso a los profesionales de la comunicación y dejarse asesorar.

Pero a lo que iba esto, es que aunque las elecciones de este año son las más marketinianas, estamos aún a años luz de E.E.U.U., donde un grupo de: músicos, artistas y actores, muestran su apoyo al candidato demócrata Obama.



Los españoles que no nos gusta ir a la cola de nadie, pues vamos y con los de siempre lo copiamos, pero en vez de con un discurso ya realizado por el candidato, lo cogemos de un texto de Benedetti que queda más bonito. Atentos cuando canta Víctor Manuel por que en el primer verso parece que dice: defenderla del Pastport. Qué tienen en contra del 'güisqui'.



¡Sí!, estamos a años luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una gran diferencia y mucha mas calidad