12.6.08

Asco por el medioambiente.

Yo: no pienso reciclar, no pienso respetar el entorno donde vivo, no pensaré en el futuro, de mis hijos si es que tengo algún día alguno, no cuidaré ni plantas ni animales, gastaré tanta agua como sea necesaria, no me preocupará la desertización de este país ni el calentamiento global, ni derramaré una lágrima por las especies que se extinguirán, ya llegarán otras, no haré nada para parar la producción masiva de CO2 ni contra el abuso de plásticos y materiales no biodegradables , no haré nada porque por mi ya luchan encarnecidamente las empresas que contaminan y que destrozan el medio-ambiente, con su actual bombardeo de anuncios diciendo lo maravillosas que son y lo bien que van a cuidar del planeta por mi.

A todas ellas GRACIAS.

Todo esto es fruto de la continuación del anuncio de Endesa: PORLOSHIJOSDETUSHIJOS



Gracias: tvspot

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero el anuncio queda muy bien con vistas a la galeria, las grandes empresas contaminan mucho, de una forma o de otra y se pasan las depuradoras de agua por donde yo me se, y el gobierno de rositas.