8.1.09

Regreso de las vacaciones

Este año he tenido que ser muy bueno porque, los Reyes Magos me han traído muchísimas cosas, eso o como les hago la pelota cada año me lo compensan, pero sea lo que sea estoy muy satisfecho con todos mis regalos, GRACIAS. Sobre todo con mi bici nueva.

Para empezar bien después de estas agradables y merecidas vacaciones, que mejor que una cerveza. Cuatro anuncios de Heineken que están bastante bien.

Un armario para ellas y otro para ellos, que simples que somos.


Buscando el frío más frío y las pelotillas como garbanzos.


Una fiesta no es una fiesta si no bailas y menos fiesta es, si no se te pega algún baile.


El turista, esa especie a la que la engañan, como engaña Efrén a España entera (esto lo tenía que poner)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tu lo dibujas sonriendo y feliz como no te va a querer, si un poco pelota si que eres.

Señor Werty dijo...

Pues si, es una buena forma de empezar el año, buen blog.

sau2