24.4.09

El auto bombo

Me he dado cuenta viendo ayer la tv (he de reconocer que la veo) que el 75% de la publicidad que se emite es: auto-promoción y auto-bombo de la propia cadena o de su programación, el caso más claro y abrumador pasa en los eventos deportivos que no se pueden parar (aún) para meter publicidad, como por ejemplo: el fútbol. Con aquello de: después de este partido no se pierdan la serie de moda, la película que esta marcando, y mañana una de las mejores series, películas, y disfruten de la mejor programación en tele paquito. Sólo le faltaría decir, "un purito rey..." como se decía en la radio.

Pues yo que soy culo veo, yo me lo como (o algo así), me he dicho: yo también me voy a hacer auto-bombo. Después de: BLABLATODOPORDECIR DRDEBONO que se puede ver a la derecha, si bajas un poco el scroll. Ahora viene el monstruo azul que solo sabe decir una cosa [debo:].

7 comentarios:

reflexionesyabdominales dijo...

muy bueno tío, me mola mucho el rollo de tu blog

itoalon dijo...

gracias.

Rosanna Hernández dijo...

jajaja, me ha encantado :D. Voy a ver si me lo aplico y me hago un autobombo a mí misma :)

saludos

nus dijo...

Venga ito, no te copio, yo haré el dibujo de otro día de la semana, jajaja.

nines dijo...

humildad la justa que no sirve para nada.

.the.virum.project. dijo...

pues si tio, pero tengo unos trabajos en mi web que te cgas www.virumca.es

Toma autobombo!!!

.the.virum.project. dijo...

aibalaostia!!!! joder que pedazo de dibujo (tamaño), con este forro la torre de Colon...

EL TRoll