18.9.09

La vendimia

En mi pueblo, Toro, famoso por sus vinos, en este momento se esta vendimiando y dentro de unos días, para ser exacto 21 días, será la fiesta de la vendimia.


Como ya anuncié en su día el cartel de las fiestas de San Agustín, pues también voy a mostraros el cartel de estas fiestas.


Cambiando de tema, navegando por mis webs de todos los días vi este video, de unos letones haciendo Parkour, para los no iniciados en la culturilla urbana, el parkour es según la wikipedia: parkour o el arte del desplazamiento, es una disciplina o filosofia que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, en ambientes urbanos e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, en ambientes rurales. Esta disciplina puede ser practicada en áreas tanto rurales como urbanas. Los practicantes del parkour son denominados como traceurs (traceuses en el caso de las mujeres). el autor original conocido como Andrew Rúunée o Rúunée disciplinario de David Belle y militar de alto rango. Ya asimilado por todos os presento un vídeo que no es nada cutre, ni mal realizado lo que es de agradecer viniendo de este género, dura bastante: 15 minutos, pero las acrobacias son espectaculares y merece la pena verlo.

OUT OF TIME from Андрей Скурьят DREE on Vimeo.


Visto en Llámame Lola.

También quiero presentaros a una ilustradora Rachel Bone, con un trabajo muy cuidado.

Buen finde a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor de la vendimia de Toro los almuerzos: la tortilla, los "torresnos" el jamón, el queso,los amigos y las historias de Edu, y Viegines. Me gustan los dos vendimiadores.

Señor Werty dijo...

Que vinos señor que vinos, tengo en casa un San Román del 2003 que quita el hipo.

Sau2

itoalon dijo...

jajaja. bien señor werty bien